6.11.08

Cuéntate Contento

Aquí, en las grandes y graves llanuras de la posibilidad, mi destino se esconde y no puedo verlo. Pero ¿donde está? Mis ojos ven con claridad que no hay nada y sin embargo lo siento. 
No te reconozco, te confundo en cada esquina y siempre acabo buscándote en otra.

Contente, conténtate y cuéntate contento. 
Resume lo vivido, saca la mejor parte, pon a tu imaginación a ayudarte y hazte oir. No dudes, tu debes encontrar, no des pistas.

Contente, conténtate y cuéntate contento.
Se lo que todos quisieran ser, demuéstrales, saca tu mejor parte y ponla al sol, contente, conténtales, muéstrales con orgullo lo que no te pertenece, diles que tienes lo que ellos quisieran y conténtate.

Contente, conténtate y cuéntate contento.
Escucha lo que te gustaria hacer, te lo oyes decir cada día, ya tienes tu carta, solo léela, contente, léela y créetela, conténtate, explica tu triunfo con orgullo, contente contento.

Contente, conténtate y cuéntate contento.
Remueve constante y pide a tu imaginación que te ayude, cuéntales, cuéntate y contente contento.

Reza con fe, es lo que ellos quieren oír, cuéntales, cuéntate, diles lo que quisieran ser.

Cuando acabes, espero que estés contento. 
Contento y muerto.

Joaquín

5 comentarios:

Suspirantes dijo...

esta noche he soñado que me quedaban dos días de vida...dios!
era tan real...
Y era un sueño, no una pesadilla.
Porque gracias al él sé que no les voy a contar lo que quisieran oír.
Voy a contar lo que oigo de mí misma, eso sí...Contentándome!
Me encanta como escribes

Marta

Miguel Ángel Gómez Cabrera dijo...

A mi tambien me gusta lo que escribes Joaquin, tienes un estilo sencillo pero directo y la mayoria de tus escritos/poemas suelen encerrar un significado. No entiendo la poesía sin significado, para mi van de la mano

Saludos company

Anónimo dijo...

Bien marta, cuéntales algo de lo que nunca oyeron hablar.

Saludos a los dos.

Joaquín

Marta Sánchez Mora dijo...

he pensado que podríamos quedar todos próximamente...creo que ya es el momento de conocernos y de comenzar a realizar el fanzine.
Qué os parece?
Un saludito.
Os dejo mi teléfono para que llaméis y concretemos

663005760
Marta

Anónimo dijo...

Propón día, hora y lugar.
A partir de ahí concretamos.

Joaquín
619556633