7.11.08

Dr EgoMismo



Doctor: tengo pesadillas

unas mañanas me levanto espantada

otras con una sonrisa

de oreja a ojera

(ojera muy cara)

y al poner pies en firme

me brotan las alas

empujada por fuerza mayor

hacia el paisaje que se ve

desde mi ventana

Y ahí me reflejan miradas,

(espejismos)

de pinturas desdentadas

Abuelos y niños jugando

en el parque, a carcajadas

y en la calle del sarcasmo

brillan palabras olvidadas

una se llama BONDAD

(no es que sea muy sabia)

y me ayuda a volver

otra vez a la cama

y así en éste sueño

(doctor)

observé muy apagada

que la medicina que me recetó

(puta REALIDAD)

no sirvió para nada

y aunque Ud me vea peor

creo verme curada


Me quedo en las mantas de los sueños...

...en las noches de mis madrugadas....
Marta

No hay comentarios: