17.10.08

EL; MISMO DOLOR

Y ahora os voy a contar la historia del mismo rasguño,

el mismo dolor por lo ajeno, tantas veces aprendido,

por un guerrero de cristal en la tierra;

Sin saber si este es su planeta, o algún lugar mas extraño.



Después de batallar con ilusiones y tumbar emociones,

el guerrero recuerda cuantas veces le han golpeado,

en momentos y reencuentros dolorosos

de traiciones y miserias aprendidas.



El guerrero camina solo,

en una vía que lleva su nombre;

Contracorriente es mucho mas divertido;

Contra las mareas que llora la gente.



El sendero del exceso le ilumina,

y medicinas que no curan nada

le hacen ver realidades supuestas

y sentir besos y caricias que nunca le herirán.



Y lo que escribo en esta libreta son espinas,

y que extraña y torcida que tengo la letra;

¿Cuantas personas me han ofrecido su debilidad?

Y a cuantas he vetado por mi frialdad.



Ya no creo en los fantasmas que me han crucificado.

Ni veo al dolor producido por los besos que le diste;

La comunidad se ha derretido pero aún guardo

los momentos que me hicieron levantar.



Después de deambular por la mañana

logré alcanzar la cima mas aclamada,

poniendo el listón muy alto para imaginarlo,

tan irreal como para sentirlo.



Después de dejar que las princesas me mintieran

y me dijeran que estarán siempre a mi lado,

decidí alejarlas de un golpe de mi almohada

y dejarlas heridas para que no se acercaran mas.



Y en momentos de incredulidad apareciste,

entre confusas baldosas de Ballantines embaucadas,

y personas en mi ser que no llegarás a ver.

3 comentarios:

KAÓTIKO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KAÓTIKO dijo...

(K) KAÓTIKO: Mayo de 2.004

Miguel Ángel Gómez Cabrera dijo...

tu lo has dicho, es guerrero aquel que lucha? o el que se ha caido y levantado mil veces.

Buen texto, saludos Miguel