19.10.08

Hay veces en tu vida en las que te encuentras con alguien como Johnny Cash y todo tu ser te dice que tienes que oirlo, que tienes que escucharlo. Sencillamente porque te habla la voz de la experiencia... y sabe más el diablo por viejo que por diablo. Tengo un amigo que dice que le gustaría sentarse a cenar con alguien como Joaquin Sabina y charlar y reir y preguntarle sobre su punto de vista de la vida. Yo creo que a esa mesa llevaría a Johnny Cash y lo escucharía hablar toda la noche sobre la verdad y la mentira, sobre el amor y el odio, sobre la vida y la muerte .. sobre mi y sobre él. Descansa en paz Johnny este es mi pequeño homenaje.


Hurth, Johnny Cash

http://es.youtube.com/watch?v=AO9dbmJ_2zU&feature=related

Hoy me hice daño
para ver si todavía sentía
Me concentré en el dolor,
la única cosa real
la vieja aguja tan familiar
intenta matar a todos lo que pueda
pero lo recuerdo todo
¿en que me he convertido?
mi querido amigo
cualquiera que conozco
desaparece al final
y TU puedes quedártelo todo
mi imperio de mierda
Te dejaré caer
Te haré daño
Me pongo esta corona de espinas
y subo a mi silla de mentiroso
llena de pensamientos rotos
que no puedo arreglar
debajo de las manchas del tiempo
las sensaciones desaparecen
tú eres alguien más
yo todavía sigo aquí
En que me he convertido
mi querido amigo
todo el que conozco
desaparece al final
y tú puedes tenerlo todo
mi imperio de mierda
Te dejaré caer
Te haré daño
Si pudiese empezar de nuevo
a un millón de millas
Querría mantenerme a mi mismo
Querría encontrar un camino

No hay comentarios: